Inicio > Música Cristiana > Música Cristiana: Cada Día – Jesús Adrian Romero y su Esposa Pecos

Música Cristiana: Cada Día – Jesús Adrian Romero y su Esposa Pecos

En medio de esta tempestad de falsas doctrinas religiosas, podemos tener la certeza que si conocemos realmente a Dios de una forma personal (por medio de la oración y la interpretación independiente de la Biblia), el Señor va a estar con nosotros aunque el “mundo tiemble”.  Como dice esta linda canción cristiana, “Cada Día” podemos descansar porque Dios es el mismo — su palabra no cambia.  Jesús ya no estará con nosotros físicamente en este mundo lleno de tormentas, pero su bendito Espíritu Santo si estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28: 20).

¡Ojo!  Este video no es nuestro, solo tenemos un enlace a uno de sus video en YouTube.  Si desea, visite el website oficial de Jesús Adrian Romero. Si desean darle gracias por sus canciones, ese es el sitio en donde pueden hacerlo.

Es una promesa que Cristo Jesús hizo no solo a sus discípulos que estaban con Él físicamente en el Jardín de Getsemaní (si no no hubiera dicho “hasta el fin del mundo”), sino a sus discípulos de todos los tiempos y de todos los lugares del mundo.  Una promesa que no solo Jesús, como Hijo de Dios, pudo hacer pues Él es Omnipresente (puede estar en diferentes lugares a la misma vez).

Reposemos entonces por un momento de las malas noticias y la realidad de nuestros días para disfrutar un video cristiano de esta simpática parejita mexicana muy conocida entre los creyentes del mundo hispano: Se trata del distinguido cantante y pastor Jesús Adrian Romero y su adorable esposa Pecos.

Como sabrán, Jesús Adrian es el cantante estrella, pero yo creo que en esta canción le debemos dar el mayor crédito a su linda esposa.  No digo esto porque este humilde cantante permite a su esposa cantar por más tiempo, sino más bien lo digo porque en este video vemos que Jesús Adrian se agarra la oreja como cinco veces (sé que hice un comentario injusto pero solo quería darle alguna credibilidad a aquellos que me han acusado de intolerancia).

Sea como sea, me regocijo mucho en ver como esta linda parejita usa sus talentos para dar gloria a Dios — y esto si lo digo sinceramente y sin ironía.  Mientras que en el “mundo” ya casi no se puede ver un video de música sin escenas de drogas, sexo, o palabras ociosas; realmente me deleito mucho en ver a esta parejita tan linda unida en su alabanza a Dios.

Espero que la disfruten de este video cristiano tanto como yo lo hice, pero por favor no se vayan a emocionar y pensar que todos los videos musicales cristianos que pongo en este blog son tan buenos como este.  Es especial eviten uno que yo lo he titulado “La Canción Cristiana Más Fácil para Aprender” — al menos que quieran aprender a tocar guitarra desesperadamente.

Versión con subtítulos en español para personas con discapacidad auditiva. 

About these ads
  1. 23 noviembre 2011 en 3:06 pm

    Hola me yamo Lady soy de Panamá y vivo en la provincia de Colón …me encanta las alabanza de Jesus Adrian Romero pienso que es una persona muy ungida por Dios sus alabanza son aliento asia una vida de cristianos cada vez que escucho sus alabanza me salen mis lagrimas y es que siento algo hermoso en mi corazon que solo tengo que yorar y me siento bien.que Dios siga bendiciendo su hogar y familia y que siga cantando asi es muy lindo.. .. Chao.

  2. 28 noviembre 2011 en 4:00 pm

    Me encanta como canta.

    • Wendy Ciodaro
      15 febrero 2013 en 8:42 am

      Me gusto mucho tu blog te felicito y el comentario que hiciste me gusto más. Totalmente de acuerdo, todos los créditos en este video después de Dios son para la esposa de Jesús Adrian.

  3. elizabeth
    30 diciembre 2011 en 6:54 pm

    Hola me llamo Elizabeth y soy de el estado de Hidalgo, México. La música de Jesús Adrian Romero es una gran bendición para mi vida ya que en tiempos de angustia que pase fue de gran bendición pues me oyudo a que la carga fuera mas ligera y me ayudo a salir adelante. DIOS lo bendiga y lo siga usando como hasta ahora.

  4. 3 enero 2012 en 3:46 pm

    hola me llamo adriana soy de BS.AS,Argentina,y me gusta mucho su musica y la forma q tiene de adorar al SR son de mucha bendicion para mi vida y de fortaleza.Dios le bendiga a usted y toda su familia y lo siga usando para GLORIA DE SU NOMBRE

  5. BEIMAT
    23 enero 2012 en 4:07 pm

    DIOS LOS BENDIGA SOY BEIVA M DE COLOMBIA Y ESCUCHO SU MUSICA Y ESTA ME HACE ACERCARME MAS A DIOS, QUE EL SEÑOR LOS SIGA UTILIZANDO DE INSTRUMENTO PARA LLEVAR SU MENSAJE HASTA NOSOTROS QUE LO NECESITAMOS MIL Y MIL BENDICIONES MAS

  6. Carlos
    23 enero 2012 en 7:21 pm

    Gracias por los comentarios, pero quisiera aclarar que yo, el autor de este blog, no es el mismo cantante (ya quisiera cantar asi je je je). El que canta (como la mayoría de Uds. sabe) se llama Jesús Adrian Romero y en esta oportunidad lo hace con su quería esposa Pecos. Yo solo he copiado un video público que en realidad está en YouTube, no en este servidor. Saludos y que Dios les bendiga.

  7. ferchu
    24 enero 2012 en 8:42 am

    Buen dia, soy de la Provincia del Neuquen, soy muy creyente en Dios y me encanta la musica cristiana, me edifica me llena me hace confiar cada dia mas y mas en Dios quien me da las fuerzas, a un estando en problemas, las alabanzas son las q nos llevan a estar en presencia del señor…. amo a Dios amo a Dios………por sobre todas las cosas es mi razon de vivir……..

  8. dana solano guzman
    16 febrero 2012 en 2:50 pm

    16 febrero 2012. Hola me llamo Diana soy de Cartagena pero te comfieso que por primera vez me enamore de Dios atraves de las adoraciones que canta Jesus Adrian porque te envuelven que te quieres salir es como una adicion una vez las escuchas no las quires dejar de oir.

  9. Yajaira Sanchez Rojo
    21 febrero 2012 en 5:58 pm

    Yo no conocía a Dios hasta que un buen día me invitaron, por obra de el mismo, a vivir una experiencia psicológica espiritual en el bosque de la primavera. Fue un examen de conciencia muy profundo en el que comprendí el gran amor que tiene Dios hacia conmigo y que nunca he estado sola; Él está conmigo en las buenas y en las malas, y quiero seguir conociendo más de Él. DIOS ES AMOR.

    • Carlos
      24 abril 2012 en 9:17 pm

      Si mi hermanita querida, Dios es amor, y siempre está con nosotros en las buenas y en las malas, como Ud. dice. Jesús nunca nos prometió una vida sin problemas y dificultades, solo una vida en victoria espiritual en este mundo a pesar de todos los problemas que podamos tener.

  10. lorena
    22 abril 2012 en 3:35 pm

    Nunca crei posible conoser a Jesús. Es lo mas bello y marabilloso k me paso bendito sea k feliz soy gracias mi Dios kiero mas de ti te adoro eres grande gracias Jesús siento la paz a tu lado tu me yenas. Bendito seas te amo Jesús no tengo palabras para expresar tanta dicha x siempre tujesus amen papito lindo kiero mas de ti llename de sabiuduria de tu palabra.

  11. isabel zuñiga estrada
    22 abril 2012 en 3:52 pm

    Soy Isabel de San Pedro Buenavista Chiapas, Mexico. Soy creyente en Dios por que me ha bendecido soy hija de Dios porque a guardado a mi familia donde quiera que estamos y las canciones de Jesús Adrian Romero me llenan de bendiciones. Cuando las escucho y llenan el vacio que aveces siento en mi corazón.

  12. Carlos
    24 abril 2012 en 9:21 pm

    LORENA realmente cuando veo mensajes como el suyo, siento alegría en mi corazón al saber que Dios todavía está actuando hoy en día. Espero que persevere y que nunca deje este “primer amor” que parece sentir por Dios en estos momentos. Sinceramente su mensaje me ha emocionado, la forma que se expresa y ese agradecimiento que tiene al DIOS VIVO. Hermana ISABEL, Dios le bendiga también a Ud. Dios nos cuida a nuestra familia, que es lo más hermoso que podemos tener en nuestro corazón. Yo creo que es el Espíritu Santo el que nos llena ese vacío en nuestros corazones, pero también aun en las malas y en las pruebas, debemos de seguir alabando su nombre. Amén.

  13. 23 mayo 2012 en 7:43 pm

    MONICA: mensajes musicales como estos son de gran nutrición esperitual para nosotros los seres humanos, pero estando cerca de Dios, el nos bendice a travez de miles de canciones que bendicen a cada uno de nuestros corazones…Señor no permitas que nos alejemos de ti, no suelte mis manos, por que mi corazón no soportaria un coma de estos, te amo, te alabo oh Dios!.

  14. Yurys
    28 junio 2012 en 8:57 am

    Dios bendiga a nuestro hermano Jesús Adrian y que unja cada día mas su voz para que siga alabando a nuestro Dios de esa manera tan especial como lo ha hecho hasta ahora por medio de este ministerio tan bello como es la alabanza… Dios bendiga a su esposa… DIGNO ES EL CORDERO DE TODA NUESTRA ALABANZA…!!!

  15. Lizzet Heller
    3 julio 2012 en 10:32 pm

    Dios es amor y a esta pareja les es dado el don de cantar y muy bello.

  16. H.R.O
    1 septiembre 2012 en 4:50 pm

    1 de septiembre 2012 a las 11:20. Tengo mucho tiempo escuchando sus canciones y alabanzas. Son las que me enseñan a comunicarme y alabar a DIOS, que DTB por amar de esa manera incondicional a DIOS.

  17. Maite Tapia
    29 septiembre 2012 en 10:58 am

    Los amo los dos son bello como hijos del señor. Saludos y bendiciones. Maite.

  18. Edith
    25 octubre 2012 en 6:10 am

    Buenos días. Soy Edith y esta alabanza me gusta mucho porque es como mi fortaleza en el sentido de exclamación asía Dios, y como dice cada día el está con nosotros y mi fe se aumenta al saber que Dios esta ahí para ti y para mí. Bendiciones hoy y siempre.

  19. Julio Cesar Sandoval
    9 enero 2013 en 3:15 pm

    Esta canción es lo máximo: más que una canción es un poema.

  20. Lisseth Quispe Meza
    26 enero 2013 en 12:46 pm

    A mí me encanta su música x q me llena de paz y mucho amor.

  21. Lety Benito Ortiz
    31 enero 2013 en 9:37 am

    Hola muy buenos días. Acabo de pasar por un momento muy difícil de mi vida y escuchar su música me ayudó mucho. Cuando me siento triste escucho su música la canción que me gusta mucho se llama ¿Cómo te Digo que te Amo? Que Dios los bendiga. ¡Gracias a Dios por bendecir su voz!

  22. Carlos
    31 enero 2013 en 1:10 pm

    Gracias por los comentarios, pero les hago recordar que este no es el website oficial de Jesús Adrian Romero. Si desean comunicarse con él, por favor visiten su website oficial.

  23. Miriam Rodriguez
    8 junio 2013 en 6:03 pm

    Al escuchar las alabanzas de Adrian Jesús Romero, siento que vivifica mi alma. Es una persona muy ungida por nuestro Señor. Dios bendiga plenamente su vida y su hogar….

  24. Juan Anibal
    14 julio 2013 en 9:23 am

    Que Dios bendiga a Jesús adrian romero de parte de Juan Aníbal. El mejor en música cristiana.

  25. Michell Irigoyen
    5 agosto 2013 en 12:43 am

    Hola te invito a escuchar esta canción crisitiana, para ver que tal os parece: https://soundcloud.com/michell-irigoyen/en-ti-confiare

  26. Elizabet
    29 noviembre 2013 en 10:40 am

    Hola Dios los bendiga. Me llamo elizabet, vivo en Monroe (Michigan), y me encantan las canciones de Jesús Adrián Romero por cada letra de su canciones. Son mensajes para mi vida. Gracias Jesús Adrián por esa voz que el señor te ha dado y por tu esposa que de igual manera canta maravilloso. Sin más muchas bendiciones bye.

  27. Martuchita
    17 abril 2014 en 12:54 pm

    Cada día, tu misericordia esta conmigo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: