Inicio > La Oración a Dios > Si Jesús Habla Conmigo

Si Jesús Habla Conmigo

Hace poco me preguntaron en mi perfil de YouTube si Jesús hablaba conmigo.  Sin querer presumir y definitivamente sin merecerlo dije que si.

Sinceramente, yo si creo que Jesús habla conmigo.  No le digo que lo hace de una forma sobrenatural o trascendental, pero si yo creo que lo hace a través de la Biblia; las oraciones; cuando escucho sermones, y sobre todo cuando oro.

No me habla como le hablo a Moisés como con una zarza ardiendo o como le hablo a Saulo de una forma sobrenatural que lo dejo como ciego por tres días, pero Dios si habla conmigo cuando oro y siento Su presencia.

Una vez, por ejemplo, oraba y de repente me acorde de que tenía que estar en un lugar en 15 minutos (creo que era una cita médica pero no me acuerdo bien).  Últimamente también, le pedí a Dios que me mostrara mis faltas (poco a poco para poder cambiarlas), y el Señor me mostro una falta muy grave (que ya la corregi con la ayuda del Todopoderoso).

Si Jesús me habla, de una forma discreta pero lo hace.  No pretendo por ningún motivo presumir de ello, pues creo que no merezco que Dios me hable, pero lo hace.  Ninguno de nosotros lo merecemos.

  1. dayra caballero
    27 octubre 2011 a las 12:40 pm

    Tengo problemas serios.

  2. Carlos
    27 octubre 2011 a las 12:49 pm

    Muchas personas vienen a esta página web en particular buscando respuestas a sus problemas. Lo sé porque las estadísticas del site me muestran que estas personas escriben (en motores de búsqueda como Google o Bing) frases tales como ¿Por qué Dios no me escucha? O ¿Dónde puedo encontrar a Dios? Voy a tratar de escribir más artículos sobre el tema, pero si deseas que ore por ti, lo hare.

  3. Adriana
    16 enero 2013 a las 7:31 pm

    Si tienes razón, lástima que sólo en las peores circunstancias es cuando decidimos buscar de Dios, yo también puse en Google como encontrar a Dios, y es que me urge encontrarlo, tengo el corazón hecho pedazos y sólo el puede arreglarlo, necesito que el abra mis caminos, y me muestre como seguir, ya no tengo fuerzas, ni más lágrimas, estoy muy cansada.

  4. Carlos
    16 enero 2013 a las 10:33 pm

    Yo sé que no todos nos podemos dar el lujo de controlar cien por ciento nuestro tiempo, pero si yo fuera tu Adriana y si tendría tiempo, dedicaría un día entero a Dios en oración, ayuno (no de agua) y sobre todo la lectura de la palabra. Yo no sé tus problemas, pero Dios si los sabe, y sé que si lo buscas a Él primero, todo lo demás le será añadido. Vas a ver que si le dedicas bastante tiempo, el Señor te indicara porque estas así y que es lo que busca Dios contigo a través de esta prueba. A veces el Señor nos prueba inclusive si no tenemos faltas, para ver si somos fieles a Dios aun en las pruebas; pero también nos castiga si no estamos andando en buen camino, pero eso es algo que Dios te lo puede revelar. Hay veces uno cree que esta andando bien, pero no siempre es así. Deja que Dios te hable. Orare por ti. Dios te bendiga.

  1. No trackbacks yet.

Responder

