Inicio > Doctrina Básica Cristiana > El Camino que Conduce a Dios

El Camino que Conduce a Dios

Entre los comentarios de un blog encontré estas sabias palabras (con algunas adiciones de mi parte):

“Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es de muerte (Proverbios 16:25).  Hay caminos que al hombre le parecen sabios, pero a nada bueno conducen, solo a la segunda muerte.

Mis caminos y tus caminos, son nuestros pensamientos o conceptos que tenemos acerca de nuestra vida nos pueden parecer correctos, pero al final nos conducen a una muerte física y espiritual.”

Antes de que a los seguidores de Jesús le llamaran cristianos, el cristianismo era simplemente conocido como “El Camino“.  No “un” camino, sino “el” camino.  Solo hay un camino que conduce a Dios: Jesús.  Él Señor nos lo dijo bien claro: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Yo nunca he conocido a nadie que me diga que sus ideas o pensamientos son equivocados.  Sin embargo todas las filosofías del hombre son diferentes.  He conocido muy pocos que han admitido estar en el camino de la perdición (generalmente aquellos que están en la droga o en el alcohol), pero que no pueden salir de allí.  También he conocido a muchos que están tan lejos de Dios, pero creen no estarlo.

Muchos se creen justificarse a si mismo con casi la misma nota de una vieja canción: “Yo no soy un hombre malo.  No hago mal a nadie.  Pago mis impuestos.  Trabajo duro.  Soy un buen padre, un buen esposo, un buen…, etc.”

¿De verdad creen que eso es suficiente?

No podemos ir al cielo por nuestras propias obras, sino por la gracia de Jesús.  El único y verdadero camino.

Amén.

Author: Carlos Chapa

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

