Inicio > El Fin del Mundo > Jesús Dijo: Porque Se Levantarán Falsos Cristos…

Jesús Dijo: Porque Se Levantarán Falsos Cristos…

Lo que nuestro bendito Señor Jesucristo dijo hace dos mil años atrás (cuando todavía no era tan conocido afuera de Israel) se esta cumpliendo ya en nuestros días.  Este video es una prueba irrefutable de uno de los varios falsos cristos que ya están andando en nuestro planeta.  Uno del Brasil que se hace llamar a sí mismo como “INRI Cristo” (pero que no es ni INRI ni Cristo).

En este video también hablo brevemente de otros tres falsos cristos que cuentan entre sus seguidores a miles y millones de discípulos.  Aunque mucha de esta información no se está difundiendo entre la televisión hispana, si se puede encontrar en inglés y en otros idiomas (después tratare de hacer traducciones de estos videos más adelante).  Aunque aquí hablo de tres otros falsos cristos en Miami (USA), Siberia (Rusia) y en Davao City (en las Filipinas); hay muchos más en el mundo.  Pero yo creo que estos cuatro son los más peligrosos.   Como decía, aparte del falso Jesús que vive en Miami, la televisión y la radio hispana no están dando mucha cobertura sobre estos acontecimientos mundiales.

Hablando sobre el Fin del Mundo, la Gran Tribulación y el Arrebatamiento (evento conocido también como la Raptura en el español de los Estados Unidos); el Señor nos dijo claramente en Mateo 24: 23 “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.” Después como para enfatizar este mismo aviso o advertencia Jesucristo nos dice nuevamente en el versículo 26: “Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”  En esta época de Internet, yo creo que está claro también que Jesús no quiere que nosotros veamos videos de sus sermones y comerciales porque nos podrá tratar de confundir (como digo en el video yo hice esto pero solo para construir este video de carácter educativo).

Creo que también está claro porque Jesús nos advirtió esto:  Porque estos falsos cristos y falsos mesías son bien persuasivos y usando el poder espiritual de Satanás van a tratar de engañar aun a los escogidos (versículo 24).  En este video muestro como ejemplo como este falso profeta brasileño usa una canción muy popular de nuestra juventud para tratar de engañar a nuestros muchachos.

Espero que este video nos ayude a percatarnos más de lo que está pasando en nuestro planeta para así poder orar más intensamente porque aparentemente los días están cortos y muchas señales de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo se están ya cumpliendo.

Dios les bendiga.

Categorías:El Fin del Mundo Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Jose luis Martínez
    13 mayo 2012 a las 12:59 pm

    Es verdad estamos viviendo tiempos peligrosos y devemos de estar preparados. Dios le bendiga mucho hno.

  2. Carlos
    13 mayo 2012 a las 2:42 pm

    Si hno. José Luis, y hay por allí una grabación por allí en ingles de otros tres falsos cristos en Inglaterra, Rusia y en las Filipinas que mencione en este video del falso Cristo de Brasil. Uno de estos días la voy a traducir. Creo que antes ya habían falsos Cristos en varias partes del mundo, pero ahora hay por lo menos cinco en diferentes partes del mundo (aparte de la India que hay varias personas que creo que se autodenominan dioses de acuerdo a su religión hindú). Estamos ciertamente viviendo en tiempos peligrosos, y mire lo que está pasando aquí en los EEUU, donde tenemos que escoger en las próximas elecciones entre un mormón y un hombre perverso que está apoyando los matrimonios homosexuales. Dios nos libre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: