Inicio > Noticias y Comentarios sobre Eventos de Actualidad > Halloween y la Apostasía en la Iglesia

Halloween y la Apostasía en la Iglesia

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (subrayado por motivos de énfasis).

Apóstol San Pablo en 2 Tesalonicenses 2: 3-4

 

Uno no puede servir a dos señores, porque amara a uno y aborrecerá al otro.  No nos conformemos o amoldemos a este mundo, sino que tenemos que transformarnos segun la voluntad de Dios.  Que seamos los hombres y mujeres que Dios quiere que seamos.  Sin mancha alguna como dice Santiago.  No nos contaminemos a las cosas de este mundo.  Nosotros como cristianos tenemos que influenciar a este mundo, no este mundo a nosotros.

Este mundo pasara, pero la Palabra de Dios permanecerá por siempre.  Pablo también dice que estaba maravillado de aquellos que se alejaron de Dios para seguir otro evangelio diferente, y después añade:

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo (Gálatas 1: 10).

Las iglesias cristianas están apostatando de la fe.  Lentamente.  Uno después de otros, tratan de amoldarse a las costumbres de estas iglesias para atraer nuevas manadas.  Iglesias que solo hace uno o dos años atrás estaban en contra de Halloween, ahora lo están celebrando.  Es triste, pero esto está pasando, y no miento.  La apostasía se esta adueñando de la iglesia. ¿Por uno va a parecer?  ¿Acaso las escrituras han cambiado?  ¿La Palabra de Dios está cambiando? ¿Por qué este cambio súbdito de parecer?  Es realmente tan importante atraer a las manadas que ahora nosotros como iglesia tenemos que parecernos al mundo en vez de nosotros tener influencia positiva en la iglesia?

Se siente una necesidad inmensa entre congregaciones cristianas de agradar a los recién venidos. Quieren mostrarles que los cristianos también pueden ser alegres y que sabemos divertidos. Dicen que con tal de que no oren a Satanás directamente, todo está bien.

¿En serio que todo está bien? ¿A quienes estos pseudo cristianos creen que están mintiendo?

Halloween es una celebración pagana. Eso está registrado históricamente. Es algo que hasta en círculos seculares se menciona. Pero aun así algunos que dicen que son cristianos lo quieren celebrar. La iglesia católica ahora está permitiendo libremente parejas homosexuales en sus congregaciones. Dicen que ellos tienen muchos aportes positivos para dar a su religión. Ahora el papa Francisco también dice que la “Teoría” del Bing Bang es verdad. Que no hay conflicto con Dios. Que todo está bien.

Pero ahora aun círculos cristianos evangélicos también están apostatando de la fe. No estoy hablando de congregaciones frías que ya sabemos. Congregaciones cristianos evangélicas que antes tenían una fundación doctrinal solida ahora le están dando las espaldas a Dios. ¿Qué es lo que va a venir mañana?

Todo lo que podemos hacer es orar, orar y orar.

Oremos también por estas elecciones presidenciales en los EEUU, pues si los demócratas toman control del congreso y el senado, ¿Quien va a parar a Obama? Solo Dios, por supuesto, pero después nadie más en la tierra. Por favor, oren por este país, pues si este país sucumbe, este será el comienzo del final. He escuchado que este presiente había aun estado tratando de firmar tratados de medio ambiente como la Agenda 21 sin autorización del Congreso. Si gana al congreso, yo creo que nadie en el gobierno de Estados Unidos va a tener el valor de oponerse.

Dios les bendiga,

 

Carlos

PS.- Por favor, no se olviden de orar por las elecciones de los EEUU.

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: