Sobre Mí

Los tres compadres

Foto con mi hijo Conan y mi gata Mizzou

Hola mi nombre es Carlos y soy un peruano que vive en los Estados Unidos.

En uno de los momentos más difíciles de mi vida, regresé a los caminos del Señor.  Dios me dio una oportunidad más para vivir, para superarme, para tener paz en mi corazón.  Dios perdono mis pecados y cambio mi vida drásticamente.  Y hoy en día, voy a tratar de usar cualquier oportunidad que Dios me la de para compartir su palabra. No tendré educación formal en teología, pero sinceramente creo que cualquier persona que en su corazón ame a Dios, y le pida al Señor sabiduría, Él las revelara ampliamente (Santiago 1: 5).

Creo también que cualquier persona puede vivir un cristianismo práctico en el día de hoy.  Uno que no necesariamente incluya asistir a una iglesia — aunque demás este decir que esto es altamente recomendable — pero siempre va a ver situaciones en donde por diferentes razones (de salud, por ejemplo), a uno se le va a ser muy difícil asistir a una, y por eso creo que es importante compartir con otros el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo en medios tales como el Internet.

También les diré que miro con mucha tristeza como hay tantas religiones vanas en el mundo, aun dentro del cristianismo: denominaciones evangélicas que se han desviado del camino de Dios.  Por eso, este es mi pequeño aporte para decirles a los cristianos, que por favor se preocupen mucho de mantener una doctrina bíblica pura.  Una que se base en su propio entendimiento de las Sagradas escrituras, que bajo oración y ayuno, creo que uno lo puede lograr con un poquito de cuidado.  Es importante siempre orar antes de leer la Biblia, y leer todos los versículos en contexto, para poder tener una interpretación pura de la Biblia.

Otro tema de interés — y preocupación — es la persecución a la iglesia de Cristo.  Para los que vivimos en los Estados Unidos, esto les podrá parecer raro.  Pero la verdad es que hay persecución cristiana en la mayor parte del mundo:  En China, India, Medio Oriente, muchas partes de África y de Oceanía, e incluso en nuestra quería América Latina, es decir, en Cuba.  Por eso, voy a pedirles que oren bastante por nuestros hermanos que viven en estos lugares del mundo.  Realmente sé que esto les sonara extraño a muchos, pero es la verdad.  Lean las noticias por favor.

Por último, creo con todo mi corazón que la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca.  No sabemos cuándo va a ser, pero si vemos y analizamos lo que está pasando alrededor, todo parece indicar que Jesús vendrá pronto por su iglesia.  No sé si será hoy, mañana, en varios meses o inclusive años, pero realmente creo que va a ser en nuestra generación (Mateo 24: 34).

Por eso hermanos en Cristo, necesitamos orar sin cesar. Orar día y noche para la salvación de las almas.  Eso creo que debe ser una prioridad entre los cristianos. Jesucristo no nos llamó a pedir y reclamar tener dones espirituales para engrandecernos.  No nos llamó para juzgar y condenar a los demás.  No nos llamó tampoco a vivir una vida bajo la sombra del pecado, aunque siempre vamos a ser pecadores.  Cristo nos llamó para vivir una vida santa, y para que viviéndola podamos compartir con otros la palabra de Dios – no para nuestra gloria personal, sino para la gloria del Todopoderoso.

Creo que está bien claro si leemos las Santas Escrituras y si seguimos el ejemplo personal de Cristo, que nuestra prioridad debe ser de compartir con los demás la palabra de Dios.

Muchas gracias por visitar mi blog personal y que el Señor les bendiga,
 

Carlos


BlogsPeru.com

A %d blogueros les gusta esto: